GD10 Gamebox es una consola de juegos retro stick HDMI más avanzada actualmente que permite jugar a miles de títulos preinstalados que van desde las primeras plataformas de consolas hasta la generación de PSone y PSP sin problemas de rendimiento. Gracias a sus dimensiones reducidas, solo hay que enchufar el accesorio a una entrada HDMI del TV o monitor para comenzar a jugar al instante.
Tendrá a disposición más de 45 sistemas como CP1, CP2, CP3, Neogeo, GBX, MAME, FC, FCE, SFC, GB, GBA, GBC, MD, PS1 y PSP, entre otras.
A diferencia de otras Consolas retro stick HDMI como la M8 esta incluye un procesador mucho más potente S905X y 2GB de memoria RAM
Guía de uso:
- Conecte el nano USB receptor de los gamepads en la consola
- Inserte la clavija microUSB de 5V a la consola y conecte el extremo USB a una toma 5V en su TV si lo prefiere conecte un cargador de móvil
- Conecte la consola mediante HDMI a un puerto HDMI disponible en su TV, monitor de ordenador (no portátil) ó proyector.
- Finalmente encienda su TV y escoja el puerto HDMI donde ha conectado la consola y espere la carga.
Para apagar el dispositivo no olvide salir del juego y desconectar el cable USB del TV o bien desconecte el TV en su totalidad. (sin Standby)