Adquirí el proyector a primeros de Febrero. Tras mes y medio con él, puedo decir que es un proyector con una calidad de imagen excepcional, aún con luz normal (artificial) se ve bastante bien.
Pero, siempre y cuando lo coloques centrado a la pantalla de proyección, sin usar zoom ni el keystone digital, ya que al utilizarlo, baja bastante la calidad de imagen, sobre todo, el enfoque.
(Puedes verlo en el menú, como al seleccionar zoom o keystone, las letras del menú ya se desenfocan)
El Android va bastante fluido, siempre y cuando no utilices el zoom ni el keystone, con esto, kodi y alguna app más, prácticamente no funcionan, se bloquean. Supongo que será por uso de memoría, procesador etc etc .
Proyecto en una pantalla de 110" (comprada hace años a proyectorbarato) con el proyector perfectamente ubicado al centro de la pantalla y a la distancia adecuada.
Repito, si no utilizas keystone ni zoom y adaptas tu pantalla o colocas el proyector completamente centrado, es un proyector con una calidad excepcional. Para mi, ha merecido la pena la compra.
Por cierto. No trae conexión VGA, aunque en la descripción lo siga poniendo
Respuesta: Coincidimos con su valoración, siempre es recomendable aunque el proyector incluya corrección lateral, proyectar con el objetivo lo más centrado posible respecto de la pantalla de proyección, esto es así en todos los modelos incluso en modelos de gama alta.
Un apunte para la conexión VGA, el fabricante ya la ha suprimido al ser una conexión obsoleta.
Ventajas: Calidad de imagen excepcional, aún con luz en la sala
Desventajas: Con Keystone y zoom pierde enfoque y algunas apps dejan de funcionar
¿Recomendaría su compra?: Si