QCast Mirror permite compartir de forma inalámbrica contenidos Full HD en reuniones de grupo y encuentros familiares desde cualquier dispositivo iOS, Android, Windows, Mac o Chrome, ya sea en la oficina, en el salón de tu casa, o incluso en el jardín.
Presentaciones y vídeos inalámbricos al instante y sin esfuerzo desde dispositivos inteligentes
QCast Mirror permite compartir de forma inalámbrica contenidos Full HD en reuniones de grupo y encuentros familiares desde cualquier dispositivo iOS, Android, Windows, Mac o Chrome. QCast Mirror facilita el libre intercambio de ideas y el trabajo en equipo, así como el entretenimiento envolvente instantáneo, por lo que es tan idóneo para reuniones realmente eficaces como para una noche de cine, y sin tener que perder el tiempo en configurarlo. QCast Mirror llena tu pantalla grande con experiencias inalámbricas en la oficina, el salón, o incluso el jardín.
Formato de archivo universal y soporte de sistemas operativos
Al duplicar la pantalla, QCast Mirror reproduce cualquier archivo, incluyendo presentaciones, fotos, documentos y vídeos Full HD que se muestren en dispositivos móviles o portátiles. Como es compatible con dispositivos que ejecuten iOS 9 y Mac OS 10.9, así como Android 4 y Windows 8.1 (o las versiones posteriores de todos ellos), QCast Mirror estimula el intercambio de ideas, la creatividad y el entretenimiento envolvente al permitir compartir de forma espontánea contenidos de diversos dispositivos. En casa, todos pueden visualizar sus contenidos con facilidad y sin ninguna limitación en cuanto al sistema operativo.
Gran calidad de vídeo de alta definición
Gracias a su tecnología inalámbrica de doble banda 2.4G/5G, QCast Mirror es compatible con la última tecnología móvil para brindar un magnífico rendimiento de transmisión. La banda 5G de Wi-Fi de alta velocidad reduce las posibles interferencias y ofrece una excelente calidad de vídeo Full HD de 1080p a 30 fps. Así, puedes transmitir en familia contenidos Full HD 1080p sin problemas para que disfrutéis juntos de películas o de juegos.
Eficaces actualizaciones OTA y mantenimiento sin esfuerzo
La capacidad de actualización OTA (Over-the-Air; por el aire) del QCast Mirror lo mantiene siempre al máximo rendimiento con el último firmware, lo que supone un funcionamiento sencillo sin esfuerzo de mantenimiento.
Duplicación de la pantalla sin software alguno
QCast Mirror convierte cualquier proyector o monitor en una pantalla inalámbrica con solo enchufarlo al puerto HDMI y a una fuente de alimentación USB. En la oficina, compartir las presentaciones de varias personas puede resultar complicado. QCast Mirror evita demoras al duplicar sencillamente la pantalla del dispositivo móvil sin necesidad de instalar ni lanzar ninguna aplicación o controlador. En casa, QCast Mirror permite compartir en familia los contenidos de todos de forma inmediata e intuitiva, pues duplica tu pantalla sin tener que esperar.